ORIGEN Y CURIOSIDADES DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, PASA Y CURIOSEA ESTAS EN TU CASA

ORIGEN Y CURIOSIDADES DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, PASA Y CURIOSEA ESTAS EN TU CASA

martes, 26 de abril de 2011

"Uvas de Otoño", ¡por fin en eBOOK!







Para quienes seguís mi blog con cierta asiduidad, estaréis al tanto (y si no, pues yo que refresco la memoria), que salió a la venta en el mes de febrero, la novela "Uvas de Otoño", de la que es autor mi marido. Podéis haceros cargo de lo especial que resulta para mí. De su gran aceptación en el formato papel, el de toda la vida, la cosa ha llegado a su reciente publicación en formato electrónico, el que viene empujando con una fuerza que nos indica por dónde andará el futuro de la literatura.


La publicación en eBook se ha realizado en la que, probablemente, sea la web más importante dentro del panorama del libro electrónico. Se trata de http://www.todoebook.com/. Para quienes no andéis aún apegados a toda costa a la clásica liturgia del papel, seguro que os resulta muy conocida.


En resumen. ¿Dónde comprar "Uvas de Otoño"?


En principio, en cualquier librería debería ser posible comprarla o encargarla. Para quienes viváis en Málaga, en las siguientes librerías está o se encuentra disponible en un máximo de 2 días.

Prometeo (Puerta de Buenaventura, 6)
Proteo - La Casa de los Libros (Puerta de Buenaventura, 3).

http://www.libreriaproteo.com/libro-682242-UVAS-DE-OTONO.html



También se puede pedir directamente a la editorial, en las siguientes direcciones:




Y en formato electrónico (eBook, Ipad)


En todoebook.


http://www.todoebook.com/UVAS-DE-OTONO-JUAN-SEDENO-PEREZ-EDICIONES-RUBEO-LibroEbook-9788493868628.html


En el Corte Inglés.


http://ebooks.elcorteingles.es/UVAS-DE-OTONO-JUAN-SEDENO-PEREZ-EDICIONES-RUBEO-LibroEbook-9788493868628.html


Y para los del otro lado del océano, en la plataforma mejicana de libros electrónicos, Gandhi.

http://gandhi.publidisa.com/detalle.aspx?isbn=9788493868628

Y para América Latina en general, librería Norma.

http://librerianorma.publidisa.com/UVAS-DE-OTONO-JUAN-SEDENO-PEREZ-EDICIONES-RUBEO-LibroEbook-9788493868628.html




No soy imparcial si digo que la historia es muy buena. Sí que puedo comentar lo que refiere la mayoría de sus lectores: Es una historia emotiva de lectura fácil y amena. Y habiendo tantas formas de acceder a la novela, ¿os lo vais a perder?








10 comentarios:

  1. Hola, compañera! Pues mi marido también publicada una novela, así que tampoco soy imparcial. Echaré una ojeada primero y te cuento. Gracias por la información.

    beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! como Juan no tiene blog te lo digo a tí , sabía yo que mi profe triunfaba... y dentro de poco quedamos a tomar un cafe que me apetece mucho , estoy esperando porque quiero darle las gracias otra vez, si todo sale como yo espero, besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. yo no estaba al tanto!!! felicitaciones para tu marido!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por la gran expansión que está teniendo la novela de Juan^^

    Un besazo muy fuerte y mis felicitaciones al autor ;)

    ResponderEliminar
  5. Si la novela vale la pena sigue haciéndole publicidad que más bien puede sre una orientación para futuros lectores.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a tu marido Magamerlín, un sueño al que ha llegado.
    Te prometo leerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo prometo leerla también.
    Hay que apoyar a los paisanos.

    Mi más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. I'm personally a big fan of lascuriosidadesdemagamerlin blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path

    ResponderEliminar
  9. This subject provided by you is very effective for proper planning.
    Photo Retouching Services

    ResponderEliminar

MIS CURIOSOS