ORIGEN Y CURIOSIDADES DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, PASA Y CURIOSEA ESTAS EN TU CASA

ORIGEN Y CURIOSIDADES DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, PASA Y CURIOSEA ESTAS EN TU CASA

martes, 16 de marzo de 2010

¿ARTE O ARBOLES?


El paso de los tiempos ha puesto de relieve la silueta de los troncos, naturaleza prehistórica.
Es el arte de la naturaleza, y solo ella puede hacerlo, ni el hombre lo haría con tanta perfección, es digno de admirar y proteger, puesto que son únicos, son obras de artes.

LA BAILARINA

MENUDO ARCO

SETAS GIGANTES

PARA MI
QUE NUDO

ENTRA EN CASA

TODA UNA PIEZA

W.C. PREHISTÓRICO

EL PANAL

QUE HAMBRE

7 comentarios:

  1. Una muy buena entrada.
    La naturaleza tiene verdaderamente ¨curiosas ¨formas .

    Besos desde Málaga

    ResponderEliminar
  2. Bonjour, Hello
    je ne sais pas parler espagnol, mais voilà un très joli début pour un blog, j'adore les fées, et leur univers; j'aime les bancs aussi, et celui "mangé" par l'arbre est impressionnant!
    A bientôt!

    ResponderEliminar
  3. Malyss...
    Gracias, me alegro que te haya gustado,¡has visto el árbol que se come la silla!.
    Escríbeme en francés, así practico( como dice mi madre, jajaja).

    Besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Annick...
    Gracias, ya me he estrenado, la naturaleza es imprevisible. ¡Esto va en marcha!

    Besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas fotos, me rechifla la del arco.

    Es cierto que la naturaleza es totalmente sorprendente.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Frabisa....

    Gracias, has visto como se juntan los dos árboles, son muy originales.

    Besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estas fotos,sobre todo la de la bailarina,gracias por compartir,un beso

    ResponderEliminar

MIS CURIOSOS