ORIGEN Y CURIOSIDADES DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, PASA Y CURIOSEA ESTAS EN TU CASA

ORIGEN Y CURIOSIDADES DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, PASA Y CURIOSEA ESTAS EN TU CASA

jueves, 22 de julio de 2010

LA MAGA DESCANSA UN POQUITO


LA MAGA DESCANSA


En fin la maga deja la escoba unos días para ponerse en remojo todo lo que pueda, dejare de hacer hechizos en mis vacaciones, pero no os creáis que os vais a olvidar de mi, en la medida que puedas entrare en vuestros blog, y haré un poco de magia con mi varita mágica.


FELICES VACACIONES PARA TODOS Y UN BESOTE MUY FUERTE, HASTA PRONTO.



jueves, 15 de julio de 2010

¡VAMOS A REÍRNOS|

¡VAMOS A REÍRNOS!

Un poquito de frescura y risas, que disfrutéis.


lunes, 12 de julio de 2010

MOMENTO MÁGICO

MOMENTO MÁGICO

Termina el partido ¡GANAMOS EL MUNDIAL!, las emociones fluyen, lloramos, reímos, gritamos…. Los jugadores solo desean compartir sus sentimiento, han terminado su trabajo, pero los periodistas siguen trabajando y por ello no pueden explotar y demostrar los sentimientos, pero ocurre algo mágico, a la hora de la entrevista de Iker casillas y Sara carbonero, se miran, no hace falta palabras las miradas lo dicen todo, pero ella tiene que mantener la compostura, pero el , el ha terminado su cometido y no pudo mas se dejo llevar y llego el gesto espontáneo de Iker , EL BESO desde el corazón, diría “te tengo delante y estoy feliz y quiero demostrártelo” un momento extraordinario.

Para mi fue una demostración de amor limpio y desde el corazón, la sinceridad del momento no miente, les quedara para el recuerdo.


sábado, 3 de julio de 2010

¡40.... AÑOS!

¡Estamos de cumpleaños!, cumplo 40 AÑOS (soy una cuarentona jajaja) número redondo, dejo una década atrás y empieza una nueva etapa. La verdad es que estoy en mi mejor momento, con deseos y metas nuevas, nuevos amigos (vosotros).

Quería invitaros a la fiesta que voy a dar en la playa con barbacoa y unos espetitos ricos, NO OLVIDAROS DEL BAÑADOR.

Los dulces ya lo veis, en la variedad esta el gusto, hoy nada de dietas jajaja.



Espero que os divertáis como aquí mi amigo y no terminéis como el otro (estos son amigos nuevos jajaja).






Nos vemos en el punto de encuentro, no lleguéis tarde os espero y muchos besos. Cuento con vosotros la ¡FIESTAAAAAAAAAAAAA! Promete jajaja.