¡Ya estoy aquí! queridos amigos le he quitado el polvo y sacado brillo a la varita mágica, lista para todo y las pilas renovadas. Ha sido un verano muy activo con todo tipo de actividades, nocturnas y diurnas, os contare lo mejor. Reuniones con amigos, ya se sabe tapitas y algún tinto de verano.
Os propongo un juego, haber si adivináis quien soy yo de la foto.Mama tu no, que eso no vale jajaja. El resultado del juego os lo pongo en la proxima entrada.

La Feria, que os puedo decir de ella maravillosa y mucho cachondeo, vestida para la ocasión por supuesto, con mucho calor pero bueno en agosto que te puedes esperar.

He visitado el Castillo del Alcazaba de noche, fue precioso, lo había hecho de día pero no tiene nada que ver con el efecto que produce la luna en cada rincón. Teníamos un guía muy apañao, estuvimos hasta las 2,30 de la madrugada, con unas vistas increíbles y se escuchaba el murmullo de la gente, el mar, la ciudad entera y me entere de muchas cosas de no sabía.
..

La playa, todos los días en remojo y piel tostadita, este año parezco una trufita.
Fuimos al Gibralfaro, esta en lo más alto de málaga, a un concierto de música de cámara con violín y piano, fue impresionante, imaginaros el marco, castillo antiguo, de noche, los pájaros revoloteaban alrededor y el sonido maravilloso, mereció la pena.
Cine de verano en la playa, me encanta descalzarme y poner los pies en la arena mientras ves la película, es una pasada.
Y lo más importante disfrutar de la familia, lo mejor del verano.
Bueno amigos, me alegro de volver y de estar de nuevo con vosotros un besote un fuerte.